El Palma International Boat Show se convierte en el polo de atracción de la náutica mundial
La próxima edición de la feria estrenará la temporada de navegación del Mediterráneo del 27 al 30 de abril en el Moll Vell.
El Palma International Boat Show será el escenario de la presentación de los últimos modelos de embarcaciones de los astilleros a nivel mundial.
Además de la presencia de astilleros, la oferta de la feria es un año más muy equilibrada, aunque la vela continúa siendo una de las grandes protagonistas de Palma, que contará con la mayor exposición de Europa de veleros de gran eslora. Por otra parte, destacan los catamaranes, tanto a vela como a motor, al ser una de las embarcaciones preferidas para chárter. Respecto a motor, la feria mostrará últimos modelos de tenders y dayboats de esloras medias-altas, y semirrígidas transportables de eslora media-pequeña, de acuerdo a las últimas tendencias en el sector náutico.
La sostenibilidad será uno de los puntos más destacados de la feria, que se podrá apreciar en el predominio de la vela, el modo de navegación más natural, sobre los nuevos modelos eléctricos, así como otros que utilizan la energía del sol para reducir el consumo de combustibles fósiles.
En cuanto a los visitantes, pueden informarse de todas las novedades de la feria a través de la web www.palmainternationalboatshow.com, donde podrán comprar ya las entradas.